Stian tenía una cosa rara que superaba al mal humor y no era enfado. A eso le sumaba dolor de cabeza y espalda. Era algo que había hecho que no le gustara del todo el viernes, que se enfadara con nada y todo, con los colores gris y verde. Algo que le daba ganas de gruñir a todo el que se acecercara y morder si se terciaba. Stian no sabía si quería encerrarse en casa o salir y no volver. No sabía si quería acercarse a "grisyverde" o irse lejos. Tenía un montón de malas palabras en la cabeza que no sabía si debía decir. Quería pegarle un puñetazo a algo, después cogerlo, apretarlo y, tras todo eso, soltarlo... Por suerte no quedaba mucho para el domingo.

0 comentarios:


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".