Si estás colgando de la cuerda de un pozo lleno de cocodrilos y una rata está mordiéndola hasta romperla... ¿Cómo sales?



Entre eso y la frasecita de que los occidentales vivimos dentro de una jaula y a través de sus barrotes sólo vemos lo que nos dicen que podemos ver... Me tiene frita.

1 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene barrotes solo que no son los mismos, incluso los que ponen barrotes vienen condicionados por por otros barrotes.

    Muy redundante pero cierto.

    La solucionesta en moreder a la rata.


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".