But it was long ago and it was far away,
Oh God it seems so very far
And if life is just a highway,
Then the soul is just a car
And
objects in the rear view mirror
May appear closer than they are
Ya,
ya... Pero ¿y si doy marcha atrás a toda velocidad?
Stian consiguió volver a ver a la Dama de Negro y a todos esos personajes peculiares que la acompañaban. Se sentía como si hubiera vuelto a casa después de años y años de viajes.
Al principio tuvo miedo de que ella volviera a mostrarle las puertas de su corazón llenas de centinelas armados, no obstante, las encontró abiertas como en los buenos tiempos.
Stian entró, aunque sabía que había miles de ojos observandolo y que las puertas se cerraban tras de él. También sabía que si volvía a fallar, lo devorarían los demonios que dejó alli con su abandono.
Pensó en las personas con las que había estado durante su ausencia. Ahora no le veía sentido a muchas de las cosas. Seguía apreciando a muchos, pero en especial le pareció estúpido como le habían tratado un grupo en concreto, que se preocupaban por amoldar las costumbres de Stian a sus estilos de vida, en vez de mirar que clase de persona era.
Todo eso parecía ya muy lejano y a Stian no le importaba. Quería empezar a vivir aventuras.
Cuando te leo, me suelo acordar de eso que se dice de que al escribir dejamos parte de nosotros en lo que escribimos, pero en tu caso más bien parece que hayas estrellado la cabeza contra el monitor, creo que es por eso que me atrae tanto la idea de leer algo sin “censura” para saber asta donde llagas sin medir las emociones.
¿Cuan fuerte ruge el metal desde el interior del témpano?
Déjate de narrar y dime de que estas echa. xD Te da miedo que encuentren tu criptonita y sin embargo te impones una subyugando tus sentimientos.