Standing firm against all odds
guarding the most sacred home
we protect the realm of gods
our destiny is carved in stone

Three evil giants
of the south
are constantly on the attack

With lies of fire
from their mouths
but we always send them back

We are brothers
of the north
who are sharing the all father's blood


Asgaard es la ciudad de los Æsir, cuyas murallas se vieron destruidas tras la guerra con los Vanir. Para reconstruirlas los dioses hicieron un pacto con un gigante. Si conseguía realizar su trabajo a tiempo, le cederían al Sol, a la Luna y a la diosa Freyja. El gigante poseía un caballo maravilloso capaz de transportar enormes masas de roca. Los dioses, temiendo que el trabajo pudiera estar terminado antes de plazo fijado, disfrazaron a Loki de yegua maravillosa, de modo que el caballo abandonó su trabajo al verla. El gigante al ver esto, se enfureció y quiso lanzarse contra los dioses, pero Thor lo derribó.

0 comentarios:

Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".