Eso de estar entre miles de personas, saltando, dando empujones, gritando, sudando, cantando y mirando con los ojos abiertos como platos a personas que sólo habías visto en vídeos y fotos como si fueran auténticos dioses... Mejor que cualquier droga de este mundo, ¡seguro! xD
Ver a un tio de 55 años que toca la guitarra de puta madre mientras se pega carreras impresionantes de un lado a otro del escenario para acabar en el final de una pasarela donde una plataforma lo eleva para tirarse al suelo de la misma mientras sigue tocando y finaliza el solo de guitarra mientras la plataforma baja entre una lluvia de confeti... Eso no tiene nombre.
Que el susodicho salga al escenario vestido de uniforme de colegial y se desnude hasta enseñar la ropa interior, en la que tiene dibujado el logo del grupo... Demasiado.

2 comentarios:

  1. más aun cuando te sale ¡gratis!
    y es que 7 y digo 7, entramos por la patilla xD

  1. Stian says:

    Que suerte teneis, mamones... xD


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".