Eso de estar entre miles de personas, saltando, dando empujones, gritando, sudando, cantando y mirando con los ojos abiertos como platos a personas que sólo habías visto en vídeos y fotos como si fueran auténticos dioses... Mejor que cualquier droga de este mundo, ¡seguro! xD
Ver a un tio de 55 años que toca la guitarra de puta madre mientras se pega carreras impresionantes de un lado a otro del escenario para acabar en el final de una pasarela donde una plataforma lo eleva para tirarse al suelo de la misma mientras sigue tocando y finaliza el solo de guitarra mientras la plataforma baja entre una lluvia de confeti... Eso no tiene nombre.
Que el susodicho salga al escenario vestido de uniforme de colegial y se desnude hasta enseñar la ropa interior, en la que tiene dibujado el logo del grupo... Demasiado.




Estaba sentada frente a la barra de bar bebiendome un Nestea y mirando la gente que pasaba por la calle a través de las paredes cristalinas del local. Estaba un poco nerviosa.
Entonces entró. Me sonaba su cara, seguramente de alguna salida con mis padres.
Venía andando a buen paso, sonriente y con un ticket amarillo en la mano: La entrada para los AC/DC.
Cuando salí de aquel bar con la entrada en la cartera me sentía DE PUTA MADRE con todas las letras. Era uno de esos momentos en los que pienso que por muy hija de puta que pueda ponerse la vida, esa tarde me iba a importar poco. En cuanto suene el primer acorde mi cerebro y mi alma(si la tengo) se van a ir a otra dimensión.


Sex, drugs and Rock&Roll!!





"No niego haberte buscado en el brillo de las retinas de aquellos que sabía
que te habían visto. No niego haberte esperado en todas tus ausencias, en el
doble techo de mi corazón."




Estaba allí, entre la música y veía constantemente aquella melena rubia tan larga. Esperaba que en cualquier momento se volviera y brillara el reflejo de los ojos verdes, pero era sólo un fantasma.
Cuando sonó la canción Sin amar pensé que alguien pretendía cachondearse de mí. Estaba allí quieta, entre cosas que me traían tantos recuerdos...
"Pinto amaneceres sin saber cual es el color que ahora tiene tu piel."




A mí me hizo mucha gracia...


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".