Del día 28 de Febrero

Estaba en un bar de copas que me gusta mucho al cual hacía tiempo que no iba desde hacía mucho tiempo. Debíamos ser un grupo de ocho personas, más o menos.
Me sorprendí hablando en voz alta y riendo, compartiendo confidencias y defendiendo ideales. En ese momento de gloria etílica todo parecía mejor y más fácil, y si algo seguía siendo complicado, pues me reía y bebía otro trago.
A la mañana siguiente(por desgracia hasta esos momentos se acaban), además de un perdibir el dolor de cabeza, me di cuenta de lo bien que me lo había pasado... De lo divertidas que podían ser las cosas si lo más absurdo te parece absolutamente trascendental y lo más importante totalmente minúsculo y sin importancia.

3 comentarios:

  1. ¿Entiendes ahora la idea de de lo absurdo de padre de familia? xD

  1. Stian says:

    ¡No! Eso no es lo mismo! xD

  1. la base es la misma solo que llevada al limite


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".