Hola, hace mucho tiempo que no hablamos. Han pasado muchas cosas.
En el sitio en el que estoy todo sigue igual. ¿Para qué iba a cambiar? Es como una película que se repite una vez tras otra, lo unico que cambian son los personajes.
De aquel sitio ya no queda ni rastro. Ha venido gente nueva, los viejos ya no están. A veces veo una foto perdida y me sorprendo. ¿De verdad han pasado tantos años? Que crueles son los relojes...
No tengo mucho que contarte... En realidad sí, pero sé que digo más con el silencio.
A veces vuelvo a escuchar las canciones y es como si se abriera una pequeña puerta de tu cabeza a la mía y sé con certeza que aun sigo en alguna parte de tu mente. Y pienso que quizás tú también has querido contarme cosas y en vez de llamarme te has quedado callado. En esos momentos intento imaginarme que habrías querido decir... Por desgracia ultimamente imaginar no se me da muy bien.
Bueno, no tengo más que escribir... Lo realmente sustancial está en mi silencio.


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".