Era un día de verano(si no me equivoco) y yo iba a asistir a mi primer "vikincubo", que no era otra cosa que un cubo de unos 20 litro de capacidad que se llenaba de tinto, en el que ciertos personajillos gustaban de introducir su cabeza para beber.
Yo iba arreglada, es decir, toda ataviada de negro, con falda larga, sin mas adorno que una cruz al revés colgada del cuello y un nivel de pulseras de pinchos que amenazaba con llegarme al codo.
Con el calor del verano el calimocho fresquito entraba de maravilla. Como recuerdos destacables tengo ese en el que estabamos en el cuarto de baño de la gasolinera, mientras La Dama de Negro hacía música con la cisterna y fumaba sentada sobre la tapa del inodoro. Yo ya llevaba dos cartones de tinto encima, y digo cartones porque como no comprabamos vasos lo que se hacia era rajar los cartones del tinto y usarlos como tales, es decir... Me había bebido un par de litros, yo que aun era joven e inocente... Total, que me empezó a entrar un mareillo extraño y le dije a La Dama de Negro que se quitara del inodoro rápido... En fin, mi primera borrachera y vomitera.
Ese día fue especial, recuerdo que se dijeron muchas tonterías, que me rei muchísimo y que por aquellos entonces yo estaba bajo el pegajoso hechizo del amor y esa noche mis ojos brillaron llenos de su magia.