Caminaba sola por la calle vacía, estaba atardeciendo(uno de esos atardeceres de mentira de la ciudad que tan poco me gustan). Me sentía bien, iba mirando de un lado a otro distraida, con una media sonrisa en los labios, pensando en lo hermosas que resbalarían las gotas de la lluvia por aquellos balcones...


-¡¡WREEEEEEIIIGGGHHH!!


Se me rompieron los pensamientos poéticos de golpe. Solté una carcajada. ¿Por qué me sorprendía? Era su típico grito vikingo.
Apresuré el paso y llegué a la pequeña placita con una sonrisa deslumbrante. Allí estaban los de siempre: El joven barbudo inseparable de su litrona, la chica con la cara llena de piercings y mechas entre rojas y rosas en el pelo... Todos de negro, estudiantes de arte, química, o quizás nada... Todos raros, todos iguales.
Yo distinguía especialmente a dos, a la Dama de Negro y al Vikingo. Mientras me sentaba con ella, me interrogaba sobre mis ausencias, charlábamos y reíamos, yo sonreía.


Se puede.
La comida no sabe a nada, las frases que más pasan por tu cabeza son parecidas "¿Para qué?" o "¿Qué más da?", los días pasan y no los notas, no hay blanco y negro sino que todo tiene el mismo tono gris, las películas no te hacen llorar y pocas bromas reír, estás siempre en las nubes, te olvidas hasta de tí mismo, te da la sensación de que a tu corazón se le han acabado las pilas... Y nada de esto te importa. A eso lo llamo yo morir metafóricamente.
No es algo bonito, pero tú preguntaste. xD


Lectores/as

Oscar Wilde

"Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio."

"Puedo resistir todo, excepto la tentación."

Epicuro

" ¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios? "

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

"Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla."

House


"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué".